Función de HRaaS

Una lupa apuntando a una persona de RRHH

Querido CEO y Emprendedor,

La gestión experta de los recursos humanos en una startup es clave para mejorar su productividad y eficiencia y crea una cultura empresarial sólida y atractiva para atraer inversores y socios estratégicos.

¿El problema? Las startups y las pequeñas empresas no se plantean la incorporación de un profesional de RH, básicamente por dos razones, por los costes y porque no tienen el volumen de trabajo necesario para llenar la jornada laboral de un profesional experimentado.

PeopleSetup, nace para ofrecer una solución que te permite contar con tu propio Director y Área de RH expertos que te permite internalizar el conocimiento y el expertise en tu negocio bajo demanda, en función de las necesidades que, en cada momento, tu empresa necesite.

Para todas aquellas empresas y startups que necesitan tener un área de RH pero no pueden tenerla internamente por costes, tienes que saber:

  1. Internalizamos en tu negocio el conocimiento, la experiencia y la tecnología de RH que necesitas para establecer desde el principio los procesos que ayuden a establecer la cultura que quieres.
  2. Nos encargamos de todo lo que quieras. Podemos convertirnos en el interlocutor con tu gestoría de nóminas y administración de personal o la sociedad de prevención de riesgos laborales a formar parte de tu Comité de Dirección.
  3. Como CEO, Fundador o Director General puedes contar con nosotros para formar parte de tu Comité de Dirección para analizar y establecer las estrategias de RH que den soporte, en cada momento, a la estrategia del negocio.

4. Implantamos procesos, procedimientos y políticas testados ya en startups y pequeñas y medianas empresas que ayudan a construir la función.

5. Puedes decidir que quieres que hagamos partiendo de un fee mensual que te garantice el funcionamiento de tu Área de HR.

6. Aportamos, también, la tecnología que tu negocio requiere. Contamos con un ERP de proceso de RH que facilita el día a día, profesionaliza la función y da soporte en los aspectos vitales de la gestión de personas.

Nuestro objetivo es acompañarte hasta que decidas internalizar la función en tu compañía cuando el volumen o las circunstancias lo permitan. En ese momento, lo único que tendrás que decidir es la persona que se incorpore, porque ya tendrás un área y una cultura de RH implantada, funcionando y aportando valor al negocio.

 

Hablamos? 

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.